Uncategorized

CULMINÓ LA LIGA MUNICIPAL FEMENINA DE FÚTBOL 11

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, este domingo cerró exitosamente la temporada de la Liga Municipal de Fútbol Femenino 11, en el predio del Complejo El Portal de las Yungas.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

ZONA “A”; 1er. Puesto: Zona Sur, 2do. Puesto: Defensores de La Merced, 3er. Puesto: Las Lobitas, 4to. Puesto: Deportivo Luján, Mejor Jugadora: Magui Colque (Def. La Merced)

ZONA “B”; 1er. Puesto: Sportivo del Valle (El Piquete), 2do. Puesto: Tercer Tiempo, 3er. Puesto: San Expedito, 4to. Puesto: Deportivo Las Maderas, Mejor Jugadora: Ángela

Durante la Ceremonia de Premiación, se entregaron trofeos y dinero en efectivo a los equipos ganadores de cada categoría.

Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes;  se mostró gustosa “con total éxito llego a su fin la liga de futbol femenino para las categorías libres que todos los años organiza el municipio sampedreño”.

Los equipos que dijeron presente en esta edición en total fueron dieciocho y estuvieron divididos en dos zonas, A y B. Cada domingo de esta temporada las chicas dieron su toque dentro de las canchas y cerraron exitosamente.

Las palabras de agradecimiento de la profesora Trujillo fueron para “todos los equipos que participaron, a los delegados por el esfuerzo que realizan, a la familia también, porque sabemos que detrás evento está la familia que acompaña siempre”.

Y por último la Subsecretaria de Deportes manifestó que “cada año esta liga se hace más grande y ese es uno de los objetivos, que el deporte crezca en nuestra ciudad”.

Para dar cierre José Luis Cabrera, Director de Deportes tomo la palabra “vivimos una excelente jornada, felicitamos a las campeonas de las Zonas A y B, Zona Sur y Sportivo del Valle de la localidad de El Piquete.”

Por último, agregó “disfrutamos de unas finales bien jugadas, logramos el objetivo de culminar de la mejor manera y estamos contentos porque se vienen cosas importantes en lo deportivo en nuestra ciudad”.