Uncategorized

DIAT CAPACITACIONES PARA TODO EL EQUIPO DEL DISPOSITIVO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Adicciones, arrancó el 2021 con capacitaciones para todo el Personal, tanto personal Técnico Profesional como el equipo No-Técnico, esto incluye personal de mantenimiento, administración y recepción del dispositivo.

Paula Sánchez, Directora de Adicciones y encargada del DIAT, expuso que las capacitaciones brindadas al personal son significativamente importante para poder brindar una mejor atención ante la demanda. “Necesitamos que se involucren todos y adquieran los conocimientos necesarios” manifestó.

Al respecto la directora Sánchez detalló que “es preciso brindarles herramientas necesarias al equipo técnico-profesional para poder abordar diferentes situaciones, porque no es fácil trabajar con personas consumidoras de drogas. Cada una de ellas tienen sus particularidades y tienen demandas y necesidades diferentes”.

Y con respecto al personal “no-técnico” dijo que “es importante que se capaciten para brindar una mayor calidad de servicio dentro del dispositivo”.

Todo el personal técnico-profesional ya viene capacitándose a lo largo de la pandemia de manera virtual. Y Paula Sánchez adelantó que a lo largo del año “lanzaremos capacitaciones para el público en general”.