Uncategorized

ESTUDIANTES DE LA PROMO 2022 Y UNA INOLVIDABLE JORNADA DE PRESENTACIÓN

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, realizó la tradicional presentación de la Promo 2022 en plaza General Belgrano. Fue una fiesta de los estudiantes que este año culminan un ciclo.

Cuando se cursa el último año de la secundaria, todo es inolvidable para los alumnos. Por eso cada actividad programada por la Secretaría de Desarrollo junto a la Dirección de Juventud, se busca que la fiesta sea completa.

Y en plaza General Belgrano se logró el fin de semana ese cometido, porque los estudiantes vivieron una jornada al compás de la música con batucadas, risas y cantos, así comenzaron a llegar los estudiantes de los colegios de la Perla del Ramal.

Fueron más de 12 las escuelas que presentaron, debajo de la glorieta de la Plaza Manuel Belgrano, sus coreografías junto a sus chombas, camperas o buzos de la Promo 2022.

La jornada contó con la participación no solo de los estudiantes de los últimos años del nivel secundario, sino también de la comunidad en general, que se mostró entusiasmada por la integración y contribución al evento de los jóvenes sampedreños, que luego de dos años retomaran este tipo de actividades con concurrencia masiva.

Acompañó la jornada Ariel Bravo, quien destacó que “se pudo observar y vivenciar la energía y la fuerza de estos jóvenes estudiantes, por lo que se los invita a seguir participando de las actividades que se aproximan”.

El Secretario de Desarrollo Humano anunció que con todos los recaudos que la pandemia exige, a lo largo del segundo semestre se van a realizar diversas actividades con el fin de que puedan disfrutar de la mejor manera posible el último año de la escuela.