Uncategorized

SE CULMINÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL NATATORIO MUNICIPAL

Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, seguimos apostamos al desarrollo deportivo en nuestra ciudad a través de la inversión en infraestructura deportiva. Culminamos la obra de remodelación del Natatorio Municipal a cargo de Obras y Servicios Públicos. Y hoy queda oficialmente abierta al público, las colonias de vacaciones, las escuelas de natación y las clases de aquagym.

Reducimos el nivel de profundidad de la pileta en tan sólo 30 días, con mano de obra del personal municipal. Ya que la mayoría que allí asisten aún no saben nadar, sólo usaban la parte plana, una cuarta parte de la pileta; ahora se podrá hacer uso total de la piscina.

Se evitará la aglomeración en la parte plana de ésta, podrán respetarse las medidas de distanciamiento social y a la vez ampliar la capacidad de personas y actividades que vamos a brindar.

El presidente cargo del Consejo Deliberante, Cristian Aguirre, brindó detalles al respecto “recordemos que aquí se llevan a cabo distintas actividades de la Municipalidad, entre ellas la colonia de vacaciones que ya iniciaron, actividades con adultos mayores, entre otras.”

La novedad que esto posibilitó es que hora la pileta estará habilitada en horas de la tarde para el público en general, es decir las familias de San Pedro que quieran venir a pasarla bien.

El presidente a cargo del Consejo Deliberante indicó que “será una alternativa importante para el predio de Jaque, porque se puede alternar las actividades con las colonias, actividades libres y algunas familias les será más sencilla la ubicación”.

“La pileta estará abierta todo el día hasta que terminen las distintas escuelas en la noche. Será un trabajo arduo tanto como para profesores, como para el personal de mantenimiento” finalizó Cristian Aguirre