Uncategorized

SE REANUDAN LOS TRABAJOS DE CASTRACIÓN GRATUITA EN EL QUIRÓFANO MÓVIL.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, extiende la invitación sobre la reanudación de las castraciones gratuitas en el quirófano móvil y cómo será la modalidad de los turnos desde el próximo lunes.

El Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis Rubén Bonomo, informó a la comunidad que las castraciones gratuitas darán inicio el día lunes 11 del corriente mes, en el barrio Güemes, “vamos a estar ubicados sobre la avenida Tarcos, en la cercanía de los departamentos, a partir de las 9 horas, entregando los 15 tunos por día”, destacó.

Al respecto Rubén Bonomo invitó a todos los vecinos de San Pedro a acercarse y detalló que “vamos a trabajar como lo veníamos haciendo, con la misma modalidad, que son dos semanas en cada sector y dependiendo de la demanda se puede extender”.

Seguidamente el funcionario aclaro que “se entregará solo un turno por familia”, el objetivo de esta campaña es brindar a la comunidad castraciones gratuitas para sus animales, en este cuarto año de realización de la campaña.

Por ultimó el Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, hizo un balance de lo que dejó el 2020 y destacó que “a pesar de la pandemia, se pudieron realizar más de 500 castraciones durante ese año” y enfatizó que “esperamos que el corriente año se lo pueda realizar en su totalidad”, finalizó, Rubén Bonomo.