Uncategorized

SIGUEN VIGENTES LOS DESCUENTOS POR EL PAGO ANUAL ADELANTADO DE RENTAS

La Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Rentas recuerda a la comunidad que siguen vigentes lo beneficios sobre las tasas de recolección de residuos, patente, así también el plan de descuento para el pago de derecho al cementerio.

La Directora de Rentas Carolina Torres Balles C.P.N. detalló que “la coordinación del cementerio funciona de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas y los días sábados de 9:30 a 12:30”. Además, los interesados sólo deberán concurrir con nombre, apellido y D.N.I, datos que ya encuentran cargados en la base de datos, para su respectiva búsqueda.

Seguidamente Carolina Torres Balles destacó que “se pueden acoger al beneficio del 20% hasta el 30 de Enero del corriente año”, así también recordó a la población que se continúa realizando la entrega de los cedulones para el pago de los servicios.

Por último, subrayó que “el cedulón está compuesto por dos hojas, la primera hoja es para realizar el pago único en Dirección de Rentas o en Pago Fácil, la segunda le permite realizar el pago hasta en 3 partes”. De esta forma el contribuyente podrá elegir de que manera desea realizar el pago.