Locales

AMPLIO TRABAJO DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN EN SAN PEDRO DE JUJUY

  • Rubén Ortega
  • 29 de noviembre de 2023

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa ejecutando el plan integral de bacheo en todo el casco céntrico de la ciudad y también en los diferentes barrios. El personal de la Dirección de Pavimentación perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, trabaja arduamente para mejorar el estado de las calles.

Actualmente se realizaron trabajos de repavimentación y hormigonado en calle Sarmiento casi esquina Mitre, donde se procedió al hormigonado de un importante bache, allí el tránsito se encuentra cortado media calzada, hasta que el hormigón cumpla el tiempo de secado y se pueda habilitar el paso.

El Director de Pavimentación José González informó que actualmente se trabaja en el bacheo de un 50% de la calle, ya que tiempo atrás se hizo el bacheo de la otra mitad, con lo cual quedaría mejorada la calle para la correspondiente circulación. También expresó que desde el área se trabaja así para no entorpecer el tránsito en su totalidad, es decir se trabaja a media calzada, se repara, se seca el pavimento y una vez que se habilita se repara el otro 50% de la calle. Aclaró que con esta reparación la calle quedará totalmente en condiciones para la circulación.

Otro trabajo que se realiza es en calle Alberdi y Sarmiento, donde se procedió a reparar la calle. González comentó que esa obra entra por expediente, debido que allí se hizo una conexión de cloaca por parte de la empresa Agua Potable quien solicita al municipio la reparación de ese lugar. Por otro lado se continúa con el bacheo en 9 de Julio y Serapio Soria, también en calle San Martín y avenida 25 de mayo, donde se produjo un hundimiento y se trabaja en calle Alsina casi esquina Rogelio Leach donde se registra una pérdida de agua que se procederá a reparar para luego continuar con el bacheo. González anunció que también se planifica realizar el bacheo de calle Formosa en su totalidad, “actualmente estamos en el relevamiento y planificación del trabajo y estaremos arrancando en los próximos días en ese sector”.

Finalmente informó que se continuará pavimentando calle Lavallejas en barrio Patricios, donde debieron parar por la presencia de un árbol que se encontraba mal ubicado y que fue removido por personal de Plazas y Parques, así también avanzarán con los trabajos en avenida Libertador de barrio La Merced, donde ya se pavimentaron 5 cuadras y se continuará con la obra tan anhelada por los vecinos.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina