La gestión municipal del Doctor Julio Bravo procedió al hormigonado de la última etapa de calle Martín Fierro. La próxima semana se procederá al recambio de las cañerías de la red de agua potable para culminar con los trabajos.
En un recorrido de obra, el Jefe Comunal ponderó la importante labor que viene desarrollando el personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente “estamos hormigonando la etapa final del sector”, manifestó José González.
El Director de Pavimento dio detalles de la obra: “En la plazoleta sobre calle Martin fierro hasta la calle San Luis, por el guardaganado del lado del puente se termina de pavimentar, se decidió este sector porque como es de público conocimiento, en calle Algarrobo y Martin Fierro, la cañería de agua está muy superficial, por lo que la próxima semana comenzamos con el recambio de la misma sumada a la conexión domiciliaria”.
Sucede que el personal de la comuna cuando comenzó con el movimiento de suelo “nos dimos con esta situación por lo que decidimos no seguir, se le pidió al vecino que colabore con la compra de los elementos para la conexión domiciliara, pero no recibimos respuestas positivas”, declaró González.
No obstante el que el Intendente Julio Bravo decidió afrontarlo con recursos de la municipalidad y así poder avanzar y ver hasta donde se llega con la pavimentación hasta fin de año.
Mejor calidad de vida
Con estos trabajos, desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúan mejorando la calidad de vida de los vecinos, en este caso del sector de la calle Martín Fierro.
Al pavimento de la mencionada zona, se le suma el recambio de la iluminación, ya que se procederá a poner luminaria led reemplazando así los tradicionales focos.