Locales

CONSTANZA LÓPEZ DEL CAMPO: “SE LOGRÓ UN TRABAJO EN CONJUNTO CON LOS VECINOS”

  • Rubén Ortega
  • 12 de abril de 2023

Desde la llegada del Doctor Julio Bravo al ejecutivo municipal en San Pedro de Jujuy, se hizo un importante trabajo a través de la Dirección de Relaciones Comunitarias e Institucionales trabajando en territorio con un recorrido constante de Constanza López del Campo.

Por eso, la titular de la mencionada repartición, reconoció que “se logró un trabajo en conjunto con los vecinos y eso se puede ver en cada barrio”.

“Hasta el momento, desde agosto del año pasado que llegue a la oficina de relaciones comunitarias, llevamos la regularización de 18 centros vecinales que lograron ponerse en funcionamiento”, manifestó López del Campo remarcando que “tenemos muchos trabajos en pleno desarrollo y con buen avance de obra”.

Para la Directora de Relaciones Comunitarias e Institucionales “es fundamental el acercamiento que tenemos, nos piden que acompañemos, hay un compromiso de los vecinos para seguir mejorando el barrio, la calidad de vida de todos para que sigamos logrando importantes avances y sobre todo cambiándole la vida a los sampedreños”.

Sin dudas que “es uno de los puntos fuertes de la gestión de nuestro Intendente Julo Bravo hoy en día, la obra pública junto al vecino, eso denota la confianza que tienen los sampedreños con esta gestión, es fundamental contar con esa confianza que también se ve reflejada en el pago de los impuestos por tasas y servicios municipales que cada año crece un poco más”, opinó.

La confianza en el trabajo que viene desarrollando Constanza López del Campo en la Dirección de Relaciones Comunitarias e Institucionales se ve reflejada en cada reunión “los vecinos cada vez que tenemos reuniones se muestran muy contentos, estamos ahí, los escuchamos, se los tiene presente y trabajamos en conjunto para la búsqueda de soluciones ante las problemáticas que surgen en cada barrio”.

Actualmente “seguimos en el proceso de regularización, hay ordenamientos que se deben cumplir, algunos poseen personería provincial y eso lleva tiempo, pero estamos avanzando, poco a poco, pero a paso firme”, sostuvo.

El trabajo que se desarrolla es en general para todos “sea el color político que sea, estamos a disposición de todos los centros vecinales de todos los vecinos de San Pedro de Jujuy, todos se ven beneficiados, trabajamos para la ciudad y mejorar el día a día de todos los vecinos”, comunicó Constanza López del Campo.

Por último, explicó que “este tiempo hicimos una pausa en cuanto a las elecciones de los centros vecinales porque no queremos que se mezcle con las elecciones del 7 de mayo, ya que el real objetivo de un centro vecinal es trabajar por el barrio, mientras continuamos trabajando con procedimientos, presentación de balances, completando documentación”, finalizó.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina