Locales

CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN SOBRE EL BULEVAR DE AGUA

  • Rubén Ortega
  • 12 de junio de 2023

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, avanza con la construcción del muro de contención en el Bulevar de Agua ubicado al costado del canal que atraviesa avenida 25 de Mayo.

En los últimos días se completaron más de 300 metros lineales de la pared abarcando dese calle Tucumán y Lerma con el objetivo de evitar accidentes en el futuro atendiendo que está proyectado un gran paseo por toda esa zona.

La construcción es de hormigón elaborado, y permitirá esta semana seguir con las mismas tareas, ya que se encuentran en la segunda etapa y la idea es poder culminar la obra completa en tres, cuatro meses.

Sucede que paralelamente, el personal de la Dirección de Alumbrado Público está realizando la instalación de nuevos postes de luz además de las excavaciones porque todo el cableado será subterráneo modernizando la ciudad.

Se sumará así a la nueva iluminación led que se instaló semanas atrás y que poco a poco van denotando un radical cambio en toda la zona que no solamente será un paseo para toda la familia sampedreña, sino que también traerá aparejada seguridad.

Es importante mencionar que resta la colocación de parquizado, culminar con los últimos metros de bicisenda, caminerías, los juegos infantiles y el gimnasio urbano para que realicen actividades al aire libre.

Son obras aledañas a las que ya prácticamente la gente puede ver en la actualidad habida cuenta que la primera etapa se cumplió en tiempo y forma como lo había planificado el Intendente Julio Bravo.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina