LRK 428 | "La Radio de la Ciudad" | San Pedro de Jujuy, Argentina

lunes, 6 de febrero de 2023

EL ACHERAL, ARROYO COLORADO Y SAN JUAN DE DIOS, A PLENO CON LAS COLONIAS

Ellos también pertenecen a San Pedro de Jujuy. Por eso la decisión política del Intendente, Doctor Julio Bravo, desde un principio fue que las niñas y niños de El Acheral, Arroyo Colorado y San Juan de Dios, tengan sus Colonias de Vacaciones.

Cada jornada, un grupo de profesores de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, llegan hasta la denominada zona rural para entretener a los chicos, que ellos también puedan disfrutar en estas vacaciones de verano a pleno.

Y entre esas actividades, cada sábado los colonos llegan hasta el Camping y Balneario Municipal Jaque, para pasar el día al aire libre, aprovechando el calor, la pileta, el arroyo que atraviesa el predio.

Pero además el parque aéreo, los juegos, las cabalgatas, y por supuesto, un refrigerio entre todos, siempre acompañados por los padres, hermanos, y los “Profes” de deportes que siempre están buscando alternativas nuevas.

“Es la séptima temporada de las colonias de vacaciones por pedido el Intendente Julio Bravo, ellos esperan ansiosos llegar a Jaque y disfrutar del día, de la pileta, el quincho, cabalgatas, parque aéreo”, apunto Julio Ramos.

El profesor que forma parte del staff de la Subsecretaría de Deportes resaltó el acompañamiento además de los delegados comunales tanto de Arroyo Colorado como El Acheral y San Juan de Dios.

Auspiciantes

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina