Locales

EL CONSTANTE DIALOGO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS SINDICATOS

  • Rubén Ortega
  • 5 de mayo de 2023

Desde la llegada del Intendente Julio Bravo al ejecutivo de San Pedro de Jujuy, siempre tuvo las puertas abiertas para el constante dialogo con los diferentes sindicatos que nuclean a los empleados de la comuna.

Por ello, desde el Seom, Sebastián López, Secretario General, junto a Roberto Urzagasti, Eduardo Ruiz, integrantes de la comisión directiva, ponderaron los avances que en estos años lograron para una mejora salarial de los empleados.

“La mejor manera de crecer es a través del dialogo, porque al final todos apuntamos a lo mismo, mejores condiciones laborales de los empleados, el trabajo sostenido, mejoras para la ciduad”, expresó Julio Bravo.

El Jefe Comunal remarcó que “desde mi llegada al municipio de San Pedro, nunca tuvimos un problema con los sindicatos, siempre fueron bien recibidos, porque entendemos que la mejor vía para seguir creciendo es a través del dialogo”.

A su tiempo, Sebastián López contó que “desde Seom Jujuy estamos planteando la cuestión de la recategorización para todos los empleados, que se termine con la cuestión de la precariedad, se haga el pase a planta permanente a los empleados que todavía está pendiente de obtener esa mejora, tuvimos el compromiso de seguir dialogando pasadas las elecciones para evitar también que esto se use electoralmente y el compañero vea el reconocimiento a su trabajo, un poco a los años de servicios”.

El Secretario General del Seom resaltó que “dejamos por escrito para avanzar con estos puntos, queremos que se tome la decisión política para la gran mayoría con una ordenanza y todos puedan recibir su categoría según los años de trabajo y según corresponda”.

López dijo que “fue una reunión positiva junto con el compañero Ruiz y Urzagasti que son de la comisión directiva y nos vamos tranquilos que esto se va a concretar”, declaró.

Luego, Eduardo Ruiz reconoció que “en San Pedro en estos años se vino trabajando bien, se permitió inclusive que los jornalizados de otra gestión conserven su fuente de trabajo, no fueron despedidos, eso permitió que no haya conflicto, hubo un dialogo constante con el Intendente Julio Bravo”, opinó.

Por eso, desde Seom recordaron que este domingo voten a conciencia, con la cabeza fría, que mediten, piensen en su voto, “no se olviden quien nos reprimía, quien nos precarizaba, quien nos despedía y quien nos hizo pasar la vida de perro los años anteriores, este sindicato no le va a decir a quien votar y a quien no, pero si recordar lo mal que la pasamos en épocas pasadas”, culminó.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/jaque-oct-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2017/12/MUNI-SAN-PEDRO.png https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2022/08/SANPEDRO30_22-08-2022-gif.gif

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina