Locales

EL MUNICIPIO INVIRTIÓ EN REFLECTORES LED Y BAÑOS QUÍMICOS

  • Rubén Ortega
  • 3 de febrero de 2023

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo invirtió en reflectores led y baños químicos para contener a los miles de turistas que visitan la ciudad en el mes de febrero.

Desde la Dirección de alumbrado publico se informo que se adquirió cien reflectores que van a ser distribuidos en todo el circuito, son reflectores led de 200 watts, 20 mil lúmenes que ayudará a la iluminación del circuito.

Al respecto el titular del área Marcelo Azmuzi agrego que “después de los corsos serán instalados en polideportivos de la ciudad, como los vecinos saben estamos recuperando espacios para la practica deportiva y en algunas ocasiones se han robado o dañadas las instalaciones”.

Por otro lado, desde el taller de servicios públicos el titular del área Marcelo Calachi indico que se compraron veintes baños químicos “el municipio realiza eventos y actividades para todo el publico en el año, era necesaria esta compra y dejar de alquilar, se nos hacia muy costoso, un gran paso para nosotros mas teniendo en cuenta que en épocas de corsos recibimos a cientos de turistas de todo el pais y queremos brindar la mejor atención”.

Un dato no menor, es la suma de nuevas tribunas en el circuito “la verdad que parte de esta gran inversión es por la venta del bingo del carnaval, por ello es importante que los vecinos colaboren, no solo con los artistas sino que se vuelve a invertir” cerro Calachi.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina