La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, procedió a dar continuidad a la obra de pavimentación en calle Martín Fierro de barrio Providencia.
Esta obra se vio interrumpida debido a la presencia de cañerías superficiales de agua, lo que complicó la pavimentación. Se dejó pendiente la cuadra donde la cañería es muy superficial, lo que abarca desde la calle Rinconada hasta calle Algarrobo en barrio Providencia, detalló José González, Director de Pavimentación de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Actualmente se continuará con la pavimentación desde calle Algarrobo hasta Avenida Tarcos, esperando que se termine la obra de recambio de cañería en el otro sector de la calle, para poder avanzar.
González aseguró que en cuanto a la pavimentación siempre se debe tener en cuenta el clima y la provisión de material, pero se prevé que la obra culmine en dos semanas y así se avanzaría con el otro sector que queda pendiente, esperando el recambio de cañerías.
Finalmente informó que en simultaneo con esta pavimentación, se trabaja en calle Los Jazmines de barrio Primavera, donde se arrancó con el movimiento de suelo, para que la semana próxima se avance con el hormigonado de ese sector.