Locales

EN SAN PEDRO SE CONTINÚA CON EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

  • Rubén Ortega
  • 18 de enero de 2024

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con el plan integral de bacheo en todo el casco céntrico de la ciudad, mejorando el estado de calles y la transitabilidad vehicular y peatonal.

El encargado de Pavimentación José González informó que se procedió a hormigonar calle Sarmiento y Alberdi, en el sector de badén, en una segunda etapa de este trabajo que implicó la pavimentación de media calzada de un sector complicado en épocas de lluvia, debido a que el agua se estancaba. Gonzalez sostuvo que ahora al mejorar el badén completamente ya no se tendrá este inconveniente y se deberá esperar 15 días para que el pavimento se seque y así habilitar la calle en su totalidad.

Con respecto al trabajo que mantiene el área de Pavimentación, el encargado informó que se trabaja en todo el casco céntrico y actualmente en periodo de vacaciones no se cuenta con la totalidad del personal trabajando, que luego del receso continuarán efectuando obras en barrio Patricios y La Merced, como el mejoramiento de calle Formosa en sector de barrio Belgrano y Albornoz.

Durante la jornada se procedió al llenado con hormigón de baches ubicados en calle Alberdi, también en Rogelio Leach y en los días posteriores se trabajará en calle Pedro Goyena, donde se acentuaron baches debido a las lluvias y producto del levantamiento de calzada por el calor registrado en los últimos días.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina