el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo encabezó la entrega de indumentaria deportiva y pelotas para los clubes que participarán del campeonato que organiza la Liga del Ramal.
Teniendo en cuenta que este fin de semana se inicia el campeonato, recibieron camisetas y pelotas Paula Sanchez presidente del CAI, Adrian Sanchez del Club Atlético Providencia, Fabian Miguelez por Sociedad de Tiro y Gimnasia, Cristian Aguirre presidente de Club Atlético La Merced, Eduardo Orellana de Club Deportivo Rodeito; Pedro Ruiz en representación de Club Atlético San Pedro y Emilio Colque por Defensores de La Merced.
En la oportunidad, el presidente de la Liga del Ramal Silvio Román, rescató el aporte que siempre brinda el intendente Bravo a las instituciones que forman parte de la liga. Ante la situación de crisis que vivimos, indicó, esta colaboración es de vital importancia ya que en los próximos días comienza a desarrollarse otro torneo de la liga del ramal.
Dijo que muchas veces, en el desarrollo del torneo, surgen situaciones que los clubes no pueden solucionar, por lo que necesitan el acompañamiento del estado municipal para seguir compitiendo. Volvió a destacar el compromiso de Julio Bravo, no solo con el fútbol sino con todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad.
Finalmente, el titular del ejecutivo manifestó que esta es una pequeña contribución que el municipio hace a los clubes, que va acompañada de la decisión de avanzar en la mejora de la infraestructura de estas instituciones deportivas. Mencionó el caso de independiente donde se avanza en la construcción de la nueva cancha de básquet, en el club Providencia se proyecta la mejora de los vestuarios, remodelación en el sector de cantina, entre otros trabajos. Al igual que con instituciones como Sociedad de Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, los dos clubes de la Merced, el Polo con la nueva orientación para su cancha de fútbol e innumerables tareas con todas las instituciones deportivas del departamento.
Bravio también ponderó la colaboración del municipio en las obras de remodelación y ampliación en la sede de la liga del ramal.
En este contexto, sostuvo el intendente Bravo, tenemos que seguir trabajando en conjunto para superar la situación económica del país y que no afecte al normal desarrollo del deporte.
Acompañaron al mandatario sampedreño, el presidente de la liga del ramal Silvio Roman, el concejal Gabriel Garcia, el subsecretario de deportes Jose Cabrera, presidentes y dirigentes de los clubes.