Locales

EXITOSO CIERRE DE LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, culminó de manera exitosa las tradicionales Olimpiadas Municipales que cada año se desarrollan en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal.

A lo largo del último mes se desarrollaron diversas actividades deportivas recreativas organizadas y fiscalizadas por la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Pudimos cerrar con total éxito las disciplinas deportivas como ser fútbol, básquet, vóley, tanto masculino como femenino, lo mismo que juegos de salón en la Obrera, se hizo truco, sapo, loba”, explicó José Cabrera.

El Subsecretario de Deportes de la comuna sampedreña resaltó que a medida que finalizaban las actividades se fueron entregando los trofeos “fue un mes plagado de actividades para el empelado municipal, se cumplió con el objetivo, el próximo año tendríamos que comenzar con más tiempo para que los empleados tengan un par de meses de competencia”.

Cabrera resaltó que “se vivió un ambiente muy lindo, los empleados siempre se ven en el mundo laboral y salir de esa rutina la verdad que la pasaron muy bien porque pudieron compartir en otro momento del día y no en lo laboral”, puntualizó.

En esta última jornada de competencia, los trabajadores municipales se encontraron para disputar las últimas actividades. En sapo femenino ganaron Blanca Lescano y Norma Flores de Seguridad Vial. En masculino Diego Reinoso y José Guzmán de Servicios Públicos, en truco Diego Guzmán y Miguel Coronel de Inspección Ciudadana, en loba ganó Cintia Donoso de Cultura, en tejo femenino María Méndez de Desarrollo Humano y en masculino Fabián Rodríguez y Osvaldo Bilca de Deportes.

En básquet femenino fue campeón Desarrollo Humano y segundo quedó el equipo del área de Introducción, en varones ganó Inspección Ciudadana y segundo Automotores.

En fútbol 7 femenino la copa de oro fue para Desarrollo Humano, segundo Introducción y tercero Dirección de Personal. La de plata quedó para Mayordomía. En fútbol súper 45 ganó Servicios Públicos A, segundo puesto para Servicios Públicos B y tercero Pavimento.

En vóley femenino ganó Introducción y segundo fue Desarrollo Humano mientras que en masculino gano Dirección de Deportes y segundo Pavimento.