Locales

IMPORTANTE ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS A LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA

  • Rubén Ortega
  • 17 de mayo de 2023

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, bajo la gestión del Intendente Julio Bravo, procedió a la entrega de elementos deportivos a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de esta disciplina.

El acto de entrega, estuvo a carggo del Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, y el Subsecretario de Deportes, José Cabrera, y tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Deportes.

El Profesor Osvaldo Bilca, responsable de la escuela, recibió con entusiasmo el material deportivo que incluía una mesa profesional de tenis de mesa, pelotas y paletas, elementos esenciales para el desarrollo y entrenamiento de los alumnos.

El objetivo principal de esta entrega es proporcionar a los amantes de esta disciplina que se realiza de manera gratuita los recursos necesarios para que puedan continuar practicando y mejorando sus habilidades en este apasionante deporte.

Con estas nuevas adquisiciones, los tenismesistas podrán llevar a cabo sus entrenamientos de manera óptima y representar a San Pedro y a Jujuy en competencias locales, provinciales y nacionales.

Ariel Bravo expresó su alegría al entregar la cuarta mesa de este deporte a la Dirección de Deportes, destacando la gran cantidad de alumnos que asisten y participan diariamente en las clases.

“Es pasada la diez de la noche y los chicos siguen entrenando. Este deporte no existía hace unos años y en esta gestión lo pusimos en marcha, y ahora una gran cantidad de personas de todas las edades lo practican”, remarcó Bravo.

El Secretario de Desarrollo Humano remarcó que el respaldo que reciben de todos los sampedreños es “el resultado de una política ambiciosa, donde se destaca el deporte no solo a nivel provincial, sino también nacional e internacional. Esto se puede apreciar en las competencias a las que asisten nuestros competidores, siempre obteniendo los mejores resultados y trayendo importantes premios para San Pedro”.

Ariel Bravo, también mencionó el próximo evento destacado en la ciudad, la Copa San Pedro del Fútbol Infantil, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo en el predio del Complejo Deportivo La Mielera. El torneo contará con la participación de numerosos equipos de Jujuy y Salta, y se resalta la presencia de Club Atlético Tucumán.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa demostrando su compromiso con el desarrollo deportivo local, fortaleciendo las escuelas municipales y brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes deportistas puedan alcanzar su máximo potencial y representar con orgullo a su comunidad en competencias de alto nivel.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina