Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO ACOMPAÑÓ A LOS JUBILADOS EN SU DÍA

En plaza Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy se realizó la ceremonia del día del Jubilado, de la que participó el Intendente Julio César Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, Subsecretaria de Asistencia Social Patricia Rocha, Directora Provincial de Adultos Mayores Cintia Páez, la Lic. Alicia Márquez, referente del PAMI en San Pedro y Referentes de Centros de Jubilados y Pensionados.

1

Luego del izamiento de la bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, las autoridades presentes brindaron sus discursos.

La Lic. Alicia Márquez del PAMI dijo, “lo hicimos con el fin de revalorizar los derechos de los adultos mayores dentro de  poder mejorar su calidad de vida a través de una integración activa de los distintos talleres que venimos trabajando desde 1989 aprox. Lo venimos haciendo a través de un programa de asistencia social  y también es digno de destacar la participación de activa que tienen los centros de jubilados, nosotros estamos garantizando que los talleres  comiencen a ser articulados con todas las áreas de la tercera edad por eso queremos instarlos a que sigan participando, tenemos más de 9 mil afiliados no solo de San Pedro sinotambién de Ledesma y Santa Bárbara, por eso el sábado nosotros vamos a tener un picnic al que todos están invitados con juegos con recreación con elección de reinas y también con almuerzo a la canasta y baile que es lo que a todos nos gusta disfrutar”.

María Cala referente del Centro de Jubilados de Santa Ana expresó, en nombre de los centros de jubilados y pensionados estamos muy agradecidos por haberle dado participación  a todos los centros ya que desde este programa que se está desarrollando puedo ver desde lo personal como se los ha curado si se puede decir, es como una medicina alternativa que nosotros estamos difundiendo porque escuche testimonio de señoras que a veces en la casas se sentían marginadas, a veces inútiles y bueno todo esto fue una oportunidad ya que a mí se me ha dado la posibilidad de trabajar en el centro de jubilados y gracias también al Sr. intendente que me ha dado la oportunidad de  estar más horas de las que estoy y pueda darle una mano al centro de jubilados virgen del valle”, sostuvo.

El Intendente Julio Bravo felicitó a todos los jubilados en su día y expresó la intención de continuar trabajando con los Centros de Jubilados, para continuar viviendo con alegría y felicidad, realizando acciones tendientes para seguir viviendo mejor. Invitó a los jubilados a participar del festejo en Jaque, el cual se realizará este sábado 23.

Finalmente los presentes observaron un número musical ofrecido por los adultos mayores.

2 3 4 5 6 7 8

 Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy