Locales

JULIO BRAVO: “ESTAMOS PRONTO A RECUPERAR EL POLIDEPORTIVO NÚMERO 40”

Desde que comenzó la gestión en diciembre del 2015, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, hizo hincapié en la recuperación de diferentes obras públicas, entre ellas los Polideportivos. Por eso, el Jefe Comunal evaluó los trabajos que se vienen desarrollando en barrio Bernacchi.

1

“Vinimos a visitar como marcha la obra de reconstrucción de este polideportivo de barrio Bernacchi que dio lugar a diferentes controversias de los vecinos que viven aquí en zonas aledañas”, apuntó el Intendente al tiempo que explicó: “Parte de los vecinos no querían que haya y parte que sí, se llegó a un acuerdo con los vecinos y el municipio está haciendo un importante esfuerzo económico”.

Bravo lamentó la falta de cooperación de los ciudadanos de Bernacchi “lamentablemente los vecinos no contribuyeron para la reparación de este Poli pero la semana que viene estará terminado”. El doctor Bravo entiende la disyuntiva de la presencia del espacio que servirá para la práctica deportiva “la presencia de diferentes casas en las zonas aledañas es lo que traía el problema por el tema de la pelota, entonces se construyó importantes vallas con importante cantidad de hierro que tienen las mismas para evitar que la pelota vaya a la casa de los vecinos. Aquí tendremos una cancha de básquet con cancha de vóley y la iluminación pertinente del Polideportivo, fines de la semana que viene estaremos reinaugurando este polideportivo”, explicó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy recalcó que: “Este es el poli 40 que reparamos desde que comenzamos la gestión y aún quedan otros tantos por recuperar, por eso, apelamos a la buena voluntad de todos los sampedreños para que cuiden lo que venimos haciendo entre todos, porque son espacios que recuperamos para que la familia, los niños, jóvenes puedan juntarse a dialogar, compartir o hacer un deporte”.

Llegada del Gobernador Morales

El doctor Julio Bravo habló sobre la llegada del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales. “El miércoles de la próxima semana nos estará visitando el Gobernador Gerardo Morales, vamos a estar inaugurando la obra de alumbrado público de barrio Los Lapachos y de dos manzanas que carecían de alumbrado público en barrio 17 de Agosto”.

Bravo destacó además: “Además quedará inaugurada oficialmente la obra de pavimentación sobre prolongación 25 de Mayo que desde ahora se llamará Raúl Alfonsín, ayer el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza. Allí la obra que hicimos no solo el pavimento sino las veredas, el puente vehicular y peatonal, pasarelas para los peatones e inauguramos la iluminación con sistema led con todo lo que es la prolongación”, finalizó.

2 dsc_0133

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy