Este martes, en horas de la tarde, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo recibió en su despacho y entregó reconocimientos a los jóvenes deportistas sampedreños que obtuvieron medallas en los juegos nacionales Evita.
En esta oportunidad recibieron su reconocimiento en la disciplina Taekwondo Elías Sandoval (Oro) y Lautaro Ortiz (Bronce) ambos pertenecientes al gimnasio Koryo de la dirección de deportes; Antonio Ibarra, del centro de deporte adaptado, obtuvo dos medallas (Oro y plata) en atletismo y lanzamiento de bala, por último, Ignacio Castrillo, quien obtuvo una medalla de bronce en Tenis de mesa.
Los jóvenes deportistas sampedreños, dialogaron con el titular del ejecutivo quien le manifestó el orgullo y la alegría que tienen todos los sampedreños por su desempeño en los juegos Evita. Los instó a continuar en el camino del deporte y a seguir representando a nuestra ciudad en las diferentes competencias que tengan de aquí en adelante.
Bravo también reconoció que estas medallas son el resultado de un gran trabajo que se viene realizando en materia deportiva en la ciudad. Una política de gobierno que apuesta al deporte como herramienta de cambio social, generando espacios de formación y contención en todos los barrios de San Pedro.
Acompañaron al titular del ejecutivo, el subsecretario de deportes José Cabrera, Valeria Trujillo coordinadora de deportes y Enzo Dorado del centro de deporte adaptado.