LRK 428 | "La Radio de la Ciudad" | San Pedro de Jujuy, Argentina

martes, 7 de febrero de 2023

JULIO BRAVO: “SEGUIMOS CONVOCANDO A LOS VECINOS A ORGANIZARNOS Y TRABAJAR JUNTOS PARA LOGRAR MAS COSAS”

En el marco de la inauguración de 15 locales comerciales en la Feria del Ramal y apertura de la obra en calle prolongación Paterson, concluida en 12 cuadras que permiten mejorar la calidad de vida de la población de la ciudad de San Pedro, El intendente Julio Bravo destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial.

La obra permitió, la plantación de 300 árboles, resaltando el carácter comprometido del gobierno municipal de cuidar, proteger y restaurar el medioambiente. Bravo comentó acerca del sistema de riego automático que se encuentra instalando en inmediaciones del parque lineal, y advierte que es necesaria la colaboración de la comunidad para sostener estos espacios. “En la nueva ciudad ya hemos planeado 1500 árboles y esto beneficia el clima en una zona tan caliente como lo es San Pedro, siguiendo nuestro objetivo de Jujuy Verde”.

La ciudad de San Pedro, tendrá este año grandes inauguraciones de obras, como la de los parques lineales, cordones cunetas, redes de agua en barrio Los Lapachos, y pavimentación al barrio Prolongación de Divino Niño, con maquinaria y personal perteneciente al municipio, comentó Bravo. “Vamos a llegar al 100% de las obras que nos habíamos planteado al comienzo de nuestra gestión, el 10 de diciembre del 2015” y dijo, “íbamos a lograr que el 100% de la gente tenga agua de red y lo estamos logrando, fruto del trabajo en conjunto”.

Aclaro, “aquí no hubo fondos nacionales ni del anterior ni mucho menos del actual. Ya vendrá un gobierno mejor, con nuestro Gobernador como Presidente de la Nación”.

Por su parte el Gobernador de la provincia Gerardo Morales, destacó a San Pedro por su capacidad y decisión. “Hay un trabajo constante y el costo de la pavimentación en San Pedro es más bajo que en varios municipios y esto es porque hay un manejo eficiente y honesto de los recursos, pero además porque los trabajadores municipales tienen una mano excelente”.

Explicó que se trata de una apuesta entre municipio y gobierno, y de las regalías que se vienen obteniendo de JEMSE, “mucho de esto lo hizo Julio (Bravo) con recursos propios, con convenios que realizamos juntos, provincia y municipio, y ahora en el marco de un proyecto que aporta JEMSE que tiene utilidades de todo tipo”.

Morales instó a la sociedad “Hay que trabajar fuerte, a no bajar los brazos. Este tiene que ser un año intenso de trabajo, apostar a la cultura del esfuerzo, quienes tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien, concretar y seguir haciendo. Es el mandato que tenemos y el desafío. No vamos a caernos si tenemos buena actitud”, además agregó, “tenemos dirigentes que gobiernan con responsabilidad, deseo lo mejor para el pueblo jujeño”.

Auspiciantes

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina