Locales

LA PERCEPCIÓN DE JULIO BRAVO PARA EL CRECIMIENTO DEL MERCADO REGIONAL

  • Rubén Ortega
  • 18 de octubre de 2022

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, tuvo la percepción justa para lograr conformar la primera sociedad mixta entre el estado y el sector privado. Hoy el Mercado Regional es uno de los principales polos productivos de la región.

Desde la llegada del Doctor Bravo al Ejecutivo, logró darle un rotundo cambio al predio ferial ubicado en el acceso sur de la ciudad. Tuvo una mirada diferente y que hoy se convirtió en el exitoso desarrollo productivo que permite a los productores de la zona en particular y distintos puntos de la provincia en general, poder trabajar.

“Nos caracterizamos por no haber parado nunca más allá de la pandemia, de la crisis, la verdad que el esfuerzo que se hace, permite que hoy tengamos un predio con construcciones de primer nivel, porque contamos con dos naves de más de 120 metros, 45 locales de ropa, 10 locales de comida y próximamente vamos a inaugurar 9 locales más, 5 locales comerciales, nuevos baños”, detalló Gabriel García agregando “se construyó un puente de ingreso, de este modo se evita que entren por la ciudad, sino que cuentan con un acceso directo”.

expojuy 2022

El Concejal sampedreño y Ceo del Mercado Regional, remarcó. “El Intendente Julio Bravo, logró hacer que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus gobernantes porque las cosas se ven, las obras están, y siempre es bueno tener un poco de memoria porque parecen que están de hace mucho tiempo, pero no, son de apenas de 5 años cuando comenzó la gestión del Doctor Bravo y se debe al sacrificio de la municipalidad, la cooperativa y nos convertimos en un polo productivo importante de la provincia”, subrayó.

Las puertas están abiertas para toda la provincia, ya que asisten personas de otros puntos de la provincia, se atiende los martes, jueves y sábados, desde las 5 hasta las 8 es para mayoristas y de 8 a 13.30 para minoristas.

Los interesados en sumarse al Mercado Regional, pueden acercarse al predio, justamente a la derecha del ingreso se encuentran las oficinas de administración o bien pueden ingresar a la página oficial https://sanpedrodejujuy.gob.ar/, deben ingresar al link Mercado Regional.

Por su parte Jorge Burgos, representante de la Cooperativa de Feriantes reconoció que “en pocos años fuimos creciendo bastante, dándole un mejor servicio a la provincia, mejorando la atención, recién vamos un 20 por ciento de obras y nos faltan muchas cosas por hacer, pero estamos con ganas de seguir trabajando y creciendo”.

Las mejoras fueron muchas “hoy en día estamos bajo techo, es muy diferente estar bajo carpa, el trabajo conjunto con el Intendente Julio Bravo es terminar de poner todos locales, tenemos muchos rubros, desde frutas, verduras, sector de ropa americana, sector de ropa nueva, estamos ingresando nuevos locales con otros productos como neumáticos, fertilizantes, semillas para productores y vamos a sumar para artesanos de la cuidad”, culminó.

 

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina