En un clima de magia y alegría, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Gestión del Doctor Julio Bravo, inicia está noche el recorrido de los Reyes Magos por los distintos barrios de la ciudad visitando los pesebres y entregando golosinas a niños y jóvenes.
La llegada de los Reyes Magos encierra una hermosa tradición que atrapa a los más pequeños de todas partes del mundo, es por eso que desde la Secretaría de Desarrollo Humano se diagramó una serie de salidas para los días previos.
Guillermo Cisterna informó que este miércoles desde las 20:00 horas comienzan por zona norte que comprende Barrio Belgrano, Albornoz, Güemes , El Palomar, Providencia, San Cayetano y Las Maderas, también pasarán por San Miguel y 9 de Julio. Luego será el turno del acceso sur con Barrio Bernacchi, Horacio Guzmán, Santa Rosa, Zarzoso, Arturo Ilía. En tanto que el jueves empezarán por el sector de Ejército del Norte, La Merced, San Francisco, Santa Ana, culminando con la Nueva Ciudad, Snopek, Presidente Perón, Patricios, Túpac Amaru, entre otros.
“La idea es llegar a todos los chicos de San Pedro, teniendo en cuenta que es una práctica que se viene realizando desde el inicio de la gestión del Intendente Julio Bravo. Es algo muy lindo de ver, ya que los niños escriben y entregan sus cartas a lo reyes muy entusiasmados con el deseo de recibir regalos. Es el séptimo año que lo hacemos, y es muy gratificante para todos los que formamos parte de la actividad”, expresó el Director de la Mujer y Equidad de Género.