Locales

MÁS DE OCHOCIENTOS NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LAS COLONIAS DE VACACIONES EN SAN PEDRO

  • Rubén Ortega
  • 18 de enero de 2024

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy Ariel Bravo, estuvo presente en club Providencia, acompañando a los niños y niñas que participan de la colonia de vacaciones, en el marco de un convenio con la institución.

En la oportunidad el funcionario agradeció al personal de Infantería de la Unidad Regional Nº 2, que realiza actividades del deporte aventura en los diferentes nodos donde se desarrollan las colonias de vacaciones y destacó que esta actividad “es una política que lleva a cabo el Intendente Julio Bravo y es importante destacar el número de niños y niñas que participan, ya que son alrededor de ochocientos niños que todos los días disfrutan de distintas actividades, como caminatas, trekking, pileta”. Informó que estas actividades culminan el 29 de enero en el predio del complejo Jaque, donde se congregarán todos los niños y profesores de la Dirección de Deportes para cerrar esta temporada de colonia de vacaciones.

Por otro lado Ariel Bravo comentó que se trabaja en las olimpiadas de verano del nivel secundario, donde se arrancó con fútbol mixto y esta semana se organizarán partidos de vóley mixto, para que también los adolescentes se encuentren contenidos con actividades deportivas y recreativas.

Es así que desde el municipio se planifican actividades logrando la integración y participación de la población, en diferentes propuestas que generan compañerismo y camaradería, en esta temporada veraniega en la perla del Ramal.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina