Locales

PROYECTAN MÁS TRABAJOS ARTICULADOS ENTRE MUNICIPIO Y LA LIGA DE FÚTBOL DE BARRIOS

  • Rubén Ortega
  • 4 de mayo de 2023

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió en su despacho a Matías Lanuza, Presidente de la Liga de Fútbol de Barrios de la ciudad para seguir proyectando trabajos en conjunto.

En la actualidad, ambas partes vienen realizando de manera conjunta entre el estado municipal y la institución deportiva diferentes obras, como la construcción de nueva canchas en el predio de La Mielera.

En este sentido, Lanuza dijo que el principal motivo de su visita al Intendente Bravo era para agradecerle por el permanente apoyo que les brinda y por darle la posibilidad de avanzar con el sueño de contar con canchas propias para el desarrollo del torneo.

Destacó la reactivación del trabajo en la cancha Omar Lanuza y en todo el predio destinado a la institución, que se encuentra en lo que se conoce como La Mielera II.

Recordemos que la liga de los barrios reúne a más de 80 equipos y acerca cuatro mil personas, entre jugadores, familiares e hinchas durante todos los fines de semana. Con lo cual reviste fundamental importancia el gesto del titular del ejecutivo de cederles este predio y continuar colaborando en la mejora del mismo.

“Estamos muy agradecidos con el señor intendente, por eso queremos expresarle todo nuestro apoyo para garantizar la continuidad de su gestión”, finalizó el dirigente.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina