Locales

RECOMENDACIONES PARA DÍAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS

  • Rubén Ortega
  • 23 de enero de 2024

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo brindó una serie de recomendaciones a la comunidad para atravesar los días de lluvias y tormentas en la ciudad.

En este sentido, Sergio Ramírez, titular del área indicó que lo principal es preservar la seguridad de las personas. Por eso recomienda no realizar actividades al aire libre (camping, ríos y piletas) para evitar los rayos y tormentas eléctricas, cómo así también la caída de granizo.

También se recomienda no sacar las bolsas de residuos a la calle los días de tormenta, ya que estás pueden obstaculizar el recorrido del agua en las veredas y tapar los desagües pluviales generando mayores inconvenientes.

En estás jornada de mucha lluvia y actividad eléctrica se debe evitar la utilización de artefactos eléctricos si el agua ingresa a los domicilios y mantenerlos desenchufados.

Si está viajando debe mantenerse dentro del vehículo y tratar de no circular debajo de postes de luz o árboles que presenten riesgo de caerse.

En caso de que la tormenta se torne grave debe comunicarse inmediatamente a la línea gratuita 103 de manera que las autoridades pueda actuar y asistirlos a la brevedad.

 

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina