Locales

SE INSTA A LOS VECINOS EN MOTOS RESPETAR LAS NORMAS DE TRÁNSITO

  • Rubén Ortega
  • 17 de noviembre de 2022

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio Bravo, continúa con el programa “Operativo Semáforo en Rojo”, en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos que circulan en motos, hacerlo con casco y respetando las normas de tránsito.

Las acciones se desarrollan a través de la Dirección de Tránsito, por lo que en cada esquina donde se encuentra un semáforo, se abocan para realizar un control que los motovehiculos respeten las leyes.

Por lo tanto se instó a los vecinos a circular con la documentación correspondiente y el casco de seguridad, ya que el principal objetivo es evitar los accidentes de tránsito que posteriormente puedan lamentarse víctimas fatales.

El martes por la tarde, en el semáforo ubicado en avenida 9 de Julio se realizó un operativo en el cual se demoraron 8 motocicletas con 10 retenciones de carnet, todos por la misma infracción, pasaron en rojo.

 

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina