Locales

SE INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE REMOCIÓN DE MICROBASURALES EN LA CIUDAD

El Intendente de San Pedro de Jujuy, doctor Julio Bravo intensifico los operativos de limpieza y levantamiento en distintos puntos de la ciudad con maquinarias, cuadrillas y camiones del área de servicios públicos.

En conversación con el titular del área, Pablo Iradés brindo detalles del trabajo que se realizo en la ciudad en todo el año, y pidió la colaboración del vecino para mantener el trabajo y la ciudad limpia.

Por otro lado, explico que esta semana estarán trabajando en el Parque Lineal II ubicado entre barrio Presidente Perón y Cosentini “Podemos observar la cantidad importante de basura que se encuentra sobre el parque, la gente no respeta los horarios de recolección y tienen que entender que deben sacar minutos antes del que camión pase y evitar la acumulación”.

Meses atrás se realizo este operativo sobre ruta 34 “Nos llevo varios días también realizar ese trabajo, a los días nos informaron que se vio gente arrojando bolsas de basura, escombros, etc. , por esto, es importante hacer hincapié que los vecinos colaboren y se comuniquen con la línea 103 del municipio” agrego el funcionario municipal.

De manera paralela, las cuadrillas de servicios públicos continua con la remoción y barrido por barrios de la ciudad, espacios públicos, avenidas, escuelas. Como así también, los horarios de recolección funcionan de manera habitual.