Locales

SE LANZÓ EL MEGA OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN BARRIAL

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo y el personal de la Policía de la provincia a través de la Unidad Regional 2, se realizó el lanzamiento del mega operativo denominado Seguridad y Prevención Barrial en plaza General Belgrano.

De este modo, funcionarios y personal de la comuna sampedreña participaron del lanzamiento del Operativo de Seguridad y Prevención Barrial que se realizará en la ciudad de manera conjunta con efectivos y autoridades de la Unidad Regional 2 de nuestra ciudad.

En la oportunidad se hicieron presentes gran parte de los integrantes de la Policía de la provincia, encabezados por el jefe regional Paulo Pérez, como así también, en representación del municipio, lo hizo el secretario de Gobierno Marcelo Castro junto con funcionarios de tránsito y protección ciudadana.

Sobre el particular, Castro expresó que el principal objetivo de este operativo es cuidar a los vecinos de San Pedro, ante los reiterados hechos delictivos que hubo en el último tiempo.

Este es el comienzo de un gran trabajo en conjunto de la policía sampedreña y el municipio, que implica recorridos preventivos por todos los barrios de la ciudad, operativos de tránsito, controles de alcoholemia, acciones disuasivas, intervención y resolución en casos de inseguridad, respuesta inmediata ante las llamadas de emergencia del vecino, entre otras actividades.

La presencia policial y del personal municipal será permanente en las calles, por eso se pide al vecino la mayor colaboración ante los diferentes operativos que se van a desarrollar en la ciudad.

Finalmente las autoridades policiales y municipales, coincidieron que la participación y el compromiso del vecino también es fundamental para combatir el delito y construir una ciudad más segura.