Locales

SE SUMAN PROFESIONALES DE LA SALUD AL MUNICIPIO

  • Rubén Ortega
  • 20 de abril de 2022

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo sumo nuevos profesionales de la salud para mejorar la atención a personas sin obra social en la Secretaria de Desarrollo Humano.

En una reunión con el intendente Julio Bravo, acompañados de la Concejal, Evangelina Vechetti y la Jefa de Departamento de municipio saludable, Eliana Juarez se presentaron los nuevos profesionales que acompañaran en la atención medica gratuita que brinda el municipio en la Secretaria de Desarrollo Humano a personas sin obra social.

Se contara con la atención de estimulación de adultos mayores y niños con derivación medica de un profesional que indique cual es el tratamiento, sigue la Dr. Carina Perez que realiza la atención ginecólogica con atenciones básica para luego derivar y coordinar con el Hospital Guillermo Paterson para estudios específicos y el Lic. en Educación Especial, Jose Rojas que orientara a familia con niños que presenten dificultades de aprendizaje.

ATENCIÓN MEDICA

-Lic. En Educación Especial, José Rojas Córdoba- Lunes de 15 a 17hs

-Ginecóloga Carina Perez- Viernes 11hs

-Lic. En kinesiólogia y fisioterapia, Pilar Iriarte- Miércoles y viernes de 15 a 18hs

TURNOS

Secretaria de Desarrollo Humano, Alberdi 441

Celular Whatssap 03888-15441324

Por ultimo, el municipio diagrama reunión con el Hospital Guillermo Paterson para coordinar atención medica en otros puntos de la ciudad, también se sumara el CIC de la nueva ciudad.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2022/12/penacolorada-141023.png https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2022/08/SANPEDRO30_22-08-2022-gif.gif https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2017/12/MUNI-SAN-PEDRO.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina