Locales

“VAMOS A REALIZAR MEJORAS EN EL MATADERO MUNICIPAL”

  • Rubén Ortega
  • 25 de noviembre de 2022

El Intendente Julio Bravo se reunió con el Ministro de Desarrollo económico y producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles donde se trato sobre un nuevo proyecto que beneficiara a la Municipalidad de San Pedro.

Julio Bravo al finalizar la reunión explico a los medios de comunicación que “Este proyecto contempla nuestro matadero y es de un monto importante, el ministro conoce la actual situación de nuestra instalación y sabe que necesitamos de inversiones mas importantes que tienen que venir de créditos de nación, en primera instancia es necesario una mejora edilicia y se ha comprometido que el año próximo las iniciaremos”.

Por otro lado, el Intendente agrego que en los próximos días se llevara a cabo la inauguración de una nueva cámara frigorífica e indico que “es importante realizar inversiones de producción en la provincia, el ministerio también presento otro proyecto para aumentar la cantidad de ganado vacuno en la provincia”.

El Matadero Municipal de San Pedro de Jujuy es uno de los más importantes que tiene la provincia, realiza una faena de mucha calidad y ha sumado al crecimiento económico de la ciudad, por ello es importante seguir invirtiendo en el mismo.

 

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina