LRK 428 | "La Radio de la Ciudad" | San Pedro de Jujuy, Argentina

martes, 7 de febrero de 2023

Continúa la búsqueda de tres adolescentes desaparecidos en Perico

( Fuente El Tribuno de Jujuy) Se desconoce el paradero de Antonella Cejas de 14 años, Magalí Andreu de 15 años y Gregorio Lanze de 17 años. Si los viste comunicate al 911 o dirigite a la seccional más cercana.

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informó que continúa la búsqueda de tres adolescente oriundo de la ciudad de Perico que se ausentan de sus domicilios desde las vísperas de año nuevo.

Gregorio Leonel Lanze

Tiene 17 años y fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre. Es de contextura robusta, tez trigueña, cabello corto color negro rapado a los costados, ojos color negro, estatura aprox de 1,65 mtrs. Al momento de ausentarse vestía musculosa color blanca, gorra con vicera color rosada, pantalón corto color negro y mochila celeste.

Magali Antonela Celeste Andreu

Tiene de 15 años. y se encuentra desaparecida desde el 1 de Enero. Vestía un pantalón jeans corto, una musculosa deportiva de básquet, zapatillas super star blancas con franjas rosas fluor

 

Antonella Yamila Gisel 

Tiene 14 años y se encuentra ausenta de su domicilio desde el 30 de diciembre pasado. Es de aproximadamente de 1,50 mts. de estatura, contextura física media robusta, cabello color negro, largo hasta los hombros, con flequillo, tez blanca. Llevaba consigo una mochila grande, color gris, marca Nike, cuya palabra esta impresa en color rosado.

Quienes puedan aportar información que permita dar con los paraderos de estos jóvenes deberán, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Auspiciantes

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina