Uncategorized

SE CONTINUA CON LA INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DEL BOLETO ESTUDIANTIL MUNICIPAL

  • Rubén Ortega
  • 23 de marzo de 2023

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, continúa con la inscripción y la renovación del BEM, Boleto Estudiantil Municipal.

En este sentido Iván Anastasia comentó que la Dirección de Tránsito, dio inicio con las inscripciones para el nivel primario y secundario a principios del mes de marzo, mientras que, a inicios de esta semana, Juventud hizo lo propio para el nivel terciario y universitario.

“Estamos teniendo mucha concurrencia de jóvenes, ya se acercó mucha gente a consultar los requisitos por la oficina ubicada en la Secretaría de Desarrollo Humano”, comentó Anastasia.

El titular del área de Juventud de la comuna sampedreña, destacó que “es para todos aquellos estudiantes interesados, se debe presentar fotocopia del documento, constancia de alumno regular, boleta de servicio (original y copia), certificado de residencia si fuese necesario, 2 fotos carnet 4×4, formulario firmado y sellado por la Institución Educativa y el carnet del BEM si es por renovación”.

Iván Anastasia anunció que continúan realizando los trámites para todos aquellos que deseen acceder a las Becas Belgrano y Progresar mientras que para el BEGUP se cerró momentáneamente y se volverá a recepcionar la documentación a partir del lunes 27 que ya corresponderá para el mes de abril.

“Por cualquier información acerca de los beneficios, dirigirse a calle Alberdi N°441 en el horario corrido de 8 a 20”, finalizó.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2023/10/Jaque-Diciembre-2023.jpeg https://laradiodelaciudad.com/wp-content/uploads/2024/01/Parada-9-Auspiciante.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online

Radios Online Argentina